Clases de Kitesurf

COSTE

30€ / hora semi-privado

60€ / hora en privado

DISPONIBILIDAD

De Lunes a Viernes

Mañanas y Tardes

DURACIÓN DEL CURSO

Según tu experiencia de 8 a 11 horas de clase.

Cuéntanos tu experiencia y disponibilidad para agendar tu clase de kitesurf en Castelldefels

 

El precio incluye:

  • Clases en Castellano o Inglés

  • Video-corrección durante las clases de agua para que veas tus maniobras tranquilamente desde el sofá de tu casa y asimiles lo aprendido.

  • Todo el equipamiento personal necesario: Casco, Chaleco, Neopreno de verano o invierno. Todo en perfecto estado, que da gusto utilizarlo.

  • Todo el Equipamiento Técnico necesario: Cometas Ozone nuevas del 2019. Tablas de kitesurf Blankforce. Material con especificiaciones especiales para facilitar el aprendizaje. Casco, Chaleco, Arnés y Leash.

  • Cuando nos desplazamos en búsqueda de viento a Sant Pere Pescador o Delta del Ebro ofrecemos desplazamiento en nuestra van.

Debes Traer:

  • Abrigo para las clases en arena. Con el viento, al cabo de una tiempo se coge frío en la playa.

  • Bañador (incluso en invierno para usar debajo del neopreno) 

  • Toalla grande.

  • Protector solar resistente al agua.

Ubicación de las clases:

El punto de encuentro para las clases es el Parking de la playa de Castelldefels donde la playa es amplia para una practica segura.

Podrás aparcar fácilmente y si vienes de Barcelona o Sitges podrás llegar rápidamente en tren o autobús.

 

Otros sitios en los que hacemos los cursos de kite son: Vilanova, Sant Pere Pescador en Gerona y Playa del Trabucador en Delta del Ebro. Nos organizamos con antelación y ofrecemos el traslado en nuestra van a alumnos y ex-alumnos que quieren unirse en la aventura. 

Conoce a los

Instructores

Gerardo Rossini
Bernardo Baqueiro

Punto de Encuentro

Fácil de aparcar.

Accesible en tren o autobús desde Barcelona o Sitges.

¿Cómo Reservar tu primera Clase?

Ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos sobre tu experiencia y dispoonibilidad y organizamos tu clase.Una vez hayas realizado la primera clase te enviaremos un mensaje cada vez que haya pronóstico de viento así no pierdes ninguna oportunidad de acabar tu curso lo más rápidamente posible tu curso. 

Reserva tu Clase de Kite Ahora

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE RESPONDEMOS EN MENOS DE 2 HORAS

Utilizaremos esta información sólo para contactarte y organizar tu primera clase de kitesurf.

6 razones por la que aprenderás kitesurf rápidamente con nosotros

  1. Nos especializamos en clases privadas (1 monitor / 1 alumno) y en caso de ser una pareja o amigos las hacemos en semi-privado (1 monitor / 2 alumnos). No nos agrada mezclar alumnos con diferente nivel de aprendizaje.

  2. Clases personalizadas significa que no pasas horas extra en la arena, sino que entras más rápido al agua, y aprendes a navegar antes.

  3. Instructores de kitesurf con extensa experiencia. Nada de monitores novatos. Estás pagando para recibir un aprendizaje de calidad.

  4. Utilizarás cometas y tablas nuevas y de la mejor calidad que facilitan tu aprendizaje.

  5. Te sentirás muy a gusto dentro de nuestros neoprenos calentitos durante las clases de Bodydrag y Waterstart en el agua. Son nuevos de este año.

  6. La playa de Castelldefels goza de las mejores condiciones para aprender kitesurf en las cercanías de Barcelona.

El 80% de nuestros alumnos adquieren un nivel de autonomía con 8 horas de clase de kitesurf y un 20% lo hace con entre 10 y 12 horas. ¿Cómo realizamos las clases?

 

ASÍ HACEMOS LAS clases de Kitesurf

Únicamente hacemos las clases en modo privado y semi-privado porque la experiencia nos indica que es como mejor aprovechan el tiempo los alumnos. Es cierto que es más costoso pero tienes al instructor el 100% del tiempo contigo, y tienes una cometa en la mano el 100% del tiempo. Esto significa que no pierdes el tiempo ni tu dinero. Recibimos muchos alumnos de otras escuelas que notan que su curso se dilata mucho en el tiempo. Nosotros acabamos los cursos rápidamente para que puedas tener la libertad de comprar tu material de kite y empezar a navegar libremente y con seguridad.

Si eres un novato total debes contar con lo siguiente para alcanzar el nivel de autonomía: 3 a 5 horas de práctica de cometa en la arena. 5 a 7 horas en el agua. El 80% de nuestros alumnos adquieren un nivel de autonomía con 8 horas de clase de kitesurf y un 20% lo hace con entre 10 y 12 horas.

 

Por nivel de autonomía nos referimos a que podrás: relanzar la cometa cuando se cae al agua, recuperar la tabla mediante un Bodydrag controlado. Realizar el Waterstart y navegar unos pocos metros para caerte al agua y volver a comenzar todo el proceso. Llegado a este nivel de autonomía hay dos posibilidades:

A) Aventurarse con la seguridad del conocimiento a practicar por cuenta propia hasta navegar fluidamente

B) Continuar con clases.

Normalmente en otras 20 horas de practica autónoma se aprende a ir y volver a playa. Llegado a este punto puedes realizar un par más de horas de clase para pulir tu técnica y que tu progresión sea la correcta.

Es el kitesurf adecuado para mi?​

¡Seguro que sí! Por extremo que parezca el kitesurf realmente sólo hace falta una condición física normal para poder practicarlo. Y se aprende muy rápido. 

Adaptamos nuestras técnicas de enseñanza a tu forma de aprender y utilizamos equipos adaptados para que aprendas rápidamente independientemente de tu experiencia previa con deportes de agua. Si te lo estás pensando como mínimo deberías probarlo.

NO ESPERES OTRA TEMPORADA

No podríamos imaginar una mejor forma de viajar que hacerlo con los cinco sentidos, capturando cada detalle a nuestro alrededor, conectándonos con el mundo para crear recuerdos vívidos y duraderos; algo imposible de imitar inmerso en el bullicio de un automóvil, o detrás de la ventana de un tren, sin mencionar un autobús turístico. Agrega la satisfacción de hacerlo con tu propio esfuerzo y habrás descubierto de qué se trata viajar de forma activa. Por supuesto que creamos auténticas experiencias de ciclismo, senderismo y paddlesurf en Cataluña que no podrías hacer por tu cuenta, a través de destinos cuidadosamente seleccionados, en compañía de excelentes guías, evitando las multitudes y disfrutando de las mejores experiencias que cada sitio tiene para ofrecer. Aunque, lo que nos caracteriza es que diseñamos itinerarios pensando en pequeño y la forma más simple de crear momentos magníficos e inolvidables.

Llámanos:

(+34) 606.165.165

Lunes a Domingo: 9:00 - 20:00

| Gerardo Rossini | Diseñador de Experiencias

NATURALMENTE SOCIALES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono

2008 -2018© Copyright D-Studios