Inicio > Todo Surf > Excursión Surf

SURF EN BARCELONA: Clase para principaintes y coaching nivel intermedio

 Excursión discontinuada 
  Visita la web de nuestra escuela de surf 13 Nudos para más opciones  
 www.13nudos.com/surf 

Gerardo, tu guía / instructor de surf local, te recogerá para vivir un día divertido jugando con las olas. Esta es una experiencia privada. Puedes elegir tomar una clase de surf para principiantes o intermedios o hacer que Gerardo te tome fotos y videos mientras surfeas. Esta experiencia es para disfrutar como lo hacen los surfistas con la ayuda de un guía profesional y apasionado del surf.

Descripción

Disfruta de un divertido día de surf en Barcelona con todo solucionado. Gerardo será tu guía / instructor de surf profesional. Te recogerá en tu alojamiento en Castelldefels o cercanías, o en el punto de encuentro (si estás en Barcelona o Sitges). 

 

Todo el equipo de surf que necesitas, incluidos los trajes de neopreno, estarán en la minivan. Conducirán directamente al mejor lugar de surf para tu experiencia de habilidad.

Esta es una experiencia privada, organizada exclusivamente para ti y tus acompañantes y es totalmente personalizable. Tu guía de surf Gerardo tiene la certificación internacional de surf ISA para que puedas aprender a surfear desde cero, mejorar tus habilidades, o pasar un día divertido junto a él que te hará fotos y videos mientras juegas con las olas.  Al final de la sesión de surf tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de un refrigerio y ligero snack antes de regresar.

Incluye

  • Recogida y transporte en tu hotel o punto de encuentro hasta el sitio de olas.

  • 2 horas de surf 

  • Todo el equipamiento necesario. Traje de neopreno de invierno o verano.

  • Fotos y vídeos de la experiencia.

  • Snack: Barrita de cereal y agua.

  • Traslado de regreso.

Punto de encuentro si no estás alojado en Castelldefels

Esta excursión incluye transporte con recogida en hoteles dentro de Castelldefels y cercanías.

 

Si estas alojado en Sitges o Barcelona la recogida será en el punto de encuentro en la estación de tren de Platja de Castelldefels. Fácil acceso en línea de tren R2 y líneas de autobús L94 y L95 desde Barcelona.

+61 Reseñas 5 estrellas

Leer reseñas >

Precio

20% OFF con el código "2020" para reservas efectuadas antes de 1-Jul-2020

 

En privado: de 55€ a 89€ 

-SinTasas de cancelación hasta 24hs. antes de inicio.

 Reserva ahora 

¿Tienes dudas? Contáctanos

logo-whatsapp.jpg
 
100% Reseñas 5 estrellas

+40 opiniones 5***** 

+59 piniones 5***** 

Bychoicetraveller

Tripadvisor

31 oct 2019

We had an outstanding and amazing experience with Gerardo. It was one of the best beach with best guidance, equipment and instructions. He remained with us throughout, guided us on essentials and kept us engaged throughout. The best professional and friendly outing we had in our trip. Thank you Gerardo and best of luck.

 

Surf en Castelldefels

Hay varios sitios de surf cerca de Barcelona. Dependiendo de las condiciones para ese día, elegiremos el que mejor se adapte a tus intereses y experiencia. El spot de surf más alejado está a 30 minutos, por lo que no pasarás mucho tiempo arriba de nuestra van.

Por lo general, las condiciones son olas suaves y el fondo de las playas es arena, ideal para la práctica segura del surf. Las corrientes no son fuertes y hay muchos lugares para principiantes en los que puedes iniciarte a esta actividad, en caso de que esta sea la primera vez que haces surf.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Escríbenos un correo a info@dolmenadventures.com or llámanos al (+34).606.165.165 y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

No podríamos imaginar una mejor forma de viajar que hacerlo con los cinco sentidos, capturando cada detalle a nuestro alrededor, conectándonos con el mundo para crear recuerdos vívidos y duraderos; algo imposible de imitar inmerso en el bullicio de un automóvil, o detrás de la ventana de un tren, sin mencionar un autobús turístico. Agrega la satisfacción de hacerlo con tu propio esfuerzo y habrás descubierto de qué se trata viajar de forma activa. Por supuesto que creamos auténticas experiencias de ciclismo, senderismo y paddlesurf en Cataluña que no podrías hacer por tu cuenta, a través de destinos cuidadosamente seleccionados, en compañía de excelentes guías, evitando las multitudes y disfrutando de las mejores experiencias que cada sitio tiene para ofrecer. Aunque, lo que nos caracteriza es que diseñamos itinerarios pensando en pequeño y la forma más simple de crear momentos magníficos e inolvidables.

Llámanos:

(+34) 606.165.165

Lunes a Domingo: 9:00 - 20:00

| Gerardo Rossini | Diseñador de Experiencias

NATURALMENTE SOCIALES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono

2008 -2018© Copyright D-Studios