PADDLESURF (SUP) EN CASTELLDEFELS, BARCELONA

Encuentra tu experiencia ideal para disfrutar del mejor entorno natural más próximo a Barcelona, en Castelldefels.  ​

  • Experiencias únicas en Paddlesurf

  • Con transporte desde tu alojamiento

  • Todo el material técnico incluido 

  • Con un guía/instructor profesional y apasionado

  • En un entorno natural de gran belleza 

SUP LESSON.jpg
APRENDE PADDLESURF

Una divertida clase de iniciación seguida de una bellísima excursión

sup ex (24).jpg
ALQUILER DE PADDLESURF

Disfruta la costa mediterránea con total libertad.

SUP GARRAF (11).jpg
UNICA EXPERIENCIA EN PADDLESURF

Tranquila excursión en paddlesurf con paisajes increibles

Experiencias únicas de paddlesurf

Clases de paddlesurf para principiantes, alquileres para aventureros y excursiones para los más experimentados. Disfruta del entorno natural de la playa de Castelldefels y las increíbles costas del Parque Natural del Garraf con todo solucionado para divertirte y hacer algo único.

 
Entorno natural de gran belleza

A pocos minutos de la ciudad de Barcelona, ​​y bien comunicado por transporte público, esta es una excelente manera de escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y sumergirse en la relajación total mientras rema por el hermoso paisaje natural.

 

Con un guía / instructor profesional y apasionado

Nuestras experiencias no serían únicas si no fuera por nuestros apasionados anfitriones / guías / instructores que se enorgullecen de compartir su pasión por el Paddlesurf. Profesionales y locales como son, está garantizado que lo pasarás en grande remando, y además compartirán muchos conocimientos locales sobre el área y las cosas que no debes perderte durante tu estancia.


Todo el equipamiento técnico incluido

Tenemos una amplia gama de tablas de diferentes tamaños para todos los niveles de experiencia. Utilizamos el mejor equipo disponible en el mercado y estamos enamorados de nuestro equipo Red Paddle. El invierno es la mejor época para hacer paddlesurf y por ello ofrecemos trajes de neopreno súper cómodos y cálidos para disfrutar sin límites.

 
Recogida en el hotel incluida

Al igual que todos nuestros tours se incluye la recogida en el hotel si te hospedas en Castelldefels o cerca. En caso de que te encuentres en Sitges o Barcelona, ​​toma el tren y tu guía / instructor te recogerá en el punto de encuentro en la estación de tren de Castelldefels.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Escríbenos un correo a info@dolmenadventures.com or llámanos al (+34).606.165.165 y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo a la brevedad.