¿POR QUÉ elegirnos para tu próxima experiencia?

Libertad... Conexión con el entorno... Inspiración... Transformación... es lo sentirás cuando te dejes llevar por la pasión de nuestros guías/anfitriones a los rincones naturales de mayor belleza y tranquilidad, para disfrutar de un tiempo de relajación o para senitr la chispa de aprender un nuevo deporte. Y son estos sentimientos los que priorizamos al diseñar cuidadosamente junto a nuestros anfitriones cada una de las experiencias que ofrecemos.

 

"Con tu propio esfuerzo, y a tu propio ritmo

para hacer aquello que más te agrada."

"Con tu propio esfuerzo...

En Dolmen Adventures estamos convencidos que apreciamos más las cosas cuando nos cuesta más o menos esfuerzo conseguirlas. Por ello nos gusta descubrir los destinos y su cultura remando sobre espejos de agua, pedaleando entre pueblos medievales, o caminando en la montaña por senderos llenos de magia, en horizontal o vertical.

... y a tu propio ritmo...

Lo que más nos gusta es poder incluir a todas las personas en esta fascinante modalidad de descubrir. Con que nuestras experieincias son en privado para ti y tu grupo de acompañantes podemos ajustar la parte activa de las mismas a tu capacidad física o nivel técnico para que disfrutes con tu propio esfuerzo pero también a tu propio ritmo!

... para hacer lo que más te agrada"

¿Por qué más lo haríamos sino para disfrutar? Te proponemos vivenciar sin barreras entre tú y el entorno que te rodea, para deleitar tus cinco sentidos y disfrutar plenamente cada momento de la experiencia. 

 

La naturaleza nos inspira! Lee más sobre nuestra filosofía

¿Eres nuevo a viajar activamente?

VIAJES ACTIVOS según nosotros

  • Aventureros de Dolmen Adventures están buscando mucho más que una actividad masiva y comercial. Buscan conocer el interior de un país, con sus paisajes, su gente, sus costumbres y gastronomía.

  • Damos carácter a los itinerarios visitando los espacios naturales más espectaculares, buscando estar en contacto con la naturaleza, y un acercamiento íntimo a la vida local.

  • Diseñamos los itinerarios pensando en pequeño y en la manera más fácil de crear viajes y días de aventura excelentes e inolvidables.

  • Proporcionamos equipos de primera calidad para la acción y nos ocupamos de toda la logística para hacer de tu tiempo una experiencia gratificante y agradable, independientemente de tu habilidad o experiencia en la actividad en cuestión.

  • Para todo esto, confiamos en nuestro equipo de anfitriones expertos que tienen la capacidad de hacer que cualquier momento sea mucho más especial con el toque justo de ánimo o una sorpresa en el momento indicado. Están ahí contigo para ayudarte en los momentos más difíciles y para compensarte luego del esfuerzo.

​​

Y todo esto, sólo porque somos amantes de lo que hacemos y deseamos compartir esta forma de explorar contigo. Hemos estado haciéndolo durante años y nos apasiona mostrar todo lo que sabemos. Y en los momentos de descanso estamos ansiosos por escuchar vuestras historias y también compartir las nuestras.

Por si cabía duda...

TENEMOS PRINCIPIOS

  • Reducimos, reusamos y reciclamos.

  • Visitamos áreas protegidas para contribuir con la organización a cargo.

  • Brindamos oportunidades de negocios a la gente local.

  • El tamaño máximo del grupo varía según el área visitada para evitar impactos negativos.

  • Preferimos, siempre que sea posible, pequeños hoteles locales.

  • Alentamos a los proveedores a mejorar sus estándares ambientales.

  • Fomentamos el uso del transporte público local siempre que sea posible.

  • No trabajamos con proveedores que no estén en línea con nuestros estándares.

 

¿Ahora sí listo?

¿cómo quieres disfrutar tu tiempo libre?