Nueva apertura Beach Club by Dolmen Adventures

June 22, 2018

 

Estamos muy ilusionados por la apertura de nuestro Beach Club en la playa de Castelldefels.

 

Ahora podrás disfrutar de "aventuras express", ideal para aquellos que nos descubren in-situ y no tienen suficiente tiempo en su agenda para una de nuestras excursiones de medio día o día completo.

 

Continuaremos ofreciendo nuestros tours activos y vacaciones de aventura por Cataluña y con estas nuevas instalaciones agregamos la posibilidad de alquilar material de Paddlesurf, Surf y Kayak para utilizar en frente nuestro, y aprovechar la cercanía del Parque Natural Garraf para recorrerlo en bicicleta de montaña o a pie y hacer tu propia aventura. Y si necesitas un curso de iniciación con mucho gusto entramos al agua contigo, nos subimos a una bicicleta contigo, o lo que sea que necesites.

 

Nuestra nueva ubicación es ideal! La extensa playa de arena de Castelldefels en conjunto con los senderos que atraviesan el Parque Natural Garraf ofrecen un parque de atracciones natural para que te diviertas con cualquiera de nuestros juguetes. 

 

En el centro disponemos de:

  • Tablas de Paddlesurf (también conocido como Stand Up Paddle o S.U.P.) de iniciación

  • Tablas de Paddlesurf para travesías

  • Tablas de surf soft para principiantes

  • Longboards y funboards de epoxi para surfers con experiencia

  • Kayak individuales, dobles y para la familia completa!

Pero esto no es todo! Estamos dentro de las instalaciones del Hotel Playafels de Grupo Soteras. Un confortable alojamiento de 4**** en el que descansarás muy cómodamente y podrás disfrutar de nuestros servicios a unos pocos pasos de distancia.

 

Y si no has podido alojarte en este hotel ponte en contacto con nosotros y pasaremos a recogerte!

 

¿Listo para la verdadera aventura? ¡Te esperamos!

Share on Facebook