El día de la revolución

June 15, 2017

 

¡Qué agobio, cuánta gente! pensé aquel día...

 

Hacía mucho tiempo que no visitaba Barcelona y sería un buen plan para una tarde de verano. Mi mujer me insistía en que tenía que ir a ver la Sagrada Familia porque habían quitado uno de los andamios que la cubría en gran parte y lucía espectacular.

 

Sin duda La Sagrada Familia eraespectacular. Pero al corto tiempo me sentí invadido de tanta gente a mi alrededor. ¡Sentía que tenía que escapar! Saqué la foto de rigor, lo colgué en Instagram y tomé el tren de regreso a mi refugio en Castelldefels.

Ese día estaba increíble para remar en Paddlesurf. Mis otras dos pasiones son el Trail Running y la Bicicleta pero el atardecer que estaba ocurriendo era para verlo desde el mar.

Y durante esa remada, en ese inolvidable atardecer comenzó todo... Dolmen Adventures: Tours activos en Paddlesurf, Bicicleta, Caminando y Trail Running por Cataluña. Le mostraría a las personas como es verdaderamente el país donde vivo con su peculiar cultura, gastronomía de renombre mundial e increibles paisajes libres de explotación turística. ( Para visitar La Sagrada Familia conozco excelentes guías urbanos ;-)  

 

Cataluña es muy pequeña y sin embargo, en cada giro de sendero, cada cala (playa), y cada valle se encuentran escondidos infinidad de sitios por descubrir. 

Elige tu forma preferida de viajar y deja que comience la "verdadera aventura".

Share on Facebook
Share on Twitter