Todo empezó hace ya algunos años.  Comenzamos ofreciendo nuestras propias excursiones de aventuras en Paddlesurf buscando recorrer los lugares más espectaculares de Cataluña desde un punto de vista original.

A lo largo del tiempo hemos ido sumando experiencias que ofrecen otros anfitriones con quienes compartimos la pasión de ofrecer experiencias cálidas, únicas cada una de ellas, con un toque personal.

Nos sentimos muy orgullosos de haber crecido fieles a nuestra personalidad. Un elemento que nos diferencia y te asegura a tí un auténtico día aventura en contacto íntimo con nuestros mejores espacios naturales, cultura y gastronomía.

.

aquí hay personas

Hola, mi nombre es Gerardo Rossini y me alegro que hayas llegado hasta esta sección de la web. Soy quien diseña el marco de las experiencias junto a los anfitriones de Dolmen Aventuras. Es mi ilusión ofrecer a los amantes del viaje activo, la naturaleza y cultura de los destinos una serie de experiencias y actividades singulares por los alrededores de Barcelona e interior de Cataluña.

Yo mismo soy un amante de descubrir nuevos destinos de forma activa y experimentar todo su potencial sensorial. Cuando reserves una de nuestras experiencias puedes encontrarte disfrutando de un pic-nic en medio de la naturaleza, o una copa de vino con unas vistas panorámicas de postal, o degustando un plato de setas de temporada en un pequeño restaurante perdido entre el bosque. Y para llegar a estos lugares montaremos en bicicleta, remaremos en paddlesurf o caminaremos por senderos evitando las multitudes, abriéndonos paso a una verdadera aventura.  

Estamos listos cuando tú lo estés!

No podríamos imaginar una mejor forma de viajar que hacerlo con los cinco sentidos, capturando cada detalle a nuestro alrededor, conectándonos con el mundo para crear recuerdos vívidos y duraderos; algo imposible de imitar inmerso en el bullicio de un automóvil, o detrás de la ventana de un tren, sin mencionar un autobús turístico. Agrega la satisfacción de hacerlo con tu propio esfuerzo y habrás descubierto de qué se trata viajar de forma activa. Por supuesto que creamos auténticas experiencias de ciclismo, senderismo y paddlesurf en Cataluña que no podrías hacer por tu cuenta, a través de destinos cuidadosamente seleccionados, en compañía de excelentes guías, evitando las multitudes y disfrutando de las mejores experiencias que cada sitio tiene para ofrecer. Aunque, lo que nos caracteriza es que diseñamos itinerarios pensando en pequeño y la forma más simple de crear momentos magníficos e inolvidables.

Llámanos:

(+34) 606.165.165

Lunes a Domingo: 9:00 - 20:00

| Gerardo Rossini | Diseñador de Experiencias

NATURALMENTE SOCIALES

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono

2008 -2018© Copyright D-Studios