Todo empezó hace ya algunos años.  Comenzamos ofreciendo nuestras propias excursiones de aventuras en Paddlesurf buscando recorrer los lugares más espectaculares de Cataluña desde un punto de vista original.

A lo largo del tiempo hemos ido sumando experiencias que ofrecen otros anfitriones con quienes compartimos la pasión de ofrecer experiencias cálidas, únicas cada una de ellas, con un toque personal.

Nos sentimos muy orgullosos de haber crecido fieles a nuestra personalidad. Un elemento que nos diferencia y te asegura a tí un auténtico día aventura en contacto íntimo con nuestros mejores espacios naturales, cultura y gastronomía.

.

aquí hay personas

Hola, mi nombre es Gerardo Rossini y me alegro que hayas llegado hasta esta sección de la web. Soy quien diseña el marco de las experiencias junto a los anfitriones de Dolmen Aventuras. Es mi ilusión ofrecer a los amantes del viaje activo, la naturaleza y cultura de los destinos una serie de experiencias y actividades singulares por los alrededores de Barcelona e interior de Cataluña.

Yo mismo soy un amante de descubrir nuevos destinos de forma activa y experimentar todo su potencial sensorial. Cuando reserves una de nuestras experiencias puedes encontrarte disfrutando de un pic-nic en medio de la naturaleza, o una copa de vino con unas vistas panorámicas de postal, o degustando un plato de setas de temporada en un pequeño restaurante perdido entre el bosque. Y para llegar a estos lugares montaremos en bicicleta, remaremos en paddlesurf o caminaremos por senderos evitando las multitudes, abriéndonos paso a una verdadera aventura.  

Estamos listos cuando tú lo estés!