Inicio > Todo Surf > Clase de Surf

Clases de surf en Castelldefels, Barcelona

Niveles Principiante-Intermedio

Clase de surf ideal para principiantes o aquellos que desean mejorar su técnica. Todo el equipamiento de surf que necesitas está incluido. El instructor te hará fotos y videos para que te lleves contigo.

Descripción de la clase de surf

Aprender surf en Castelldefels es una experiencia inolvidable. Las suaves olas del Mediterráneo con temperaturas cálidas durante todo el año hace el surf muy agradable en todas las estaciones.


Tu instructor te estará esperando en el punto de encuentro para conducir juntos al sitio de olas en nuestra furgoneta. El instructor habrá preparado todo el equipamiento de surf que necesitas para disfrutar tu clase.

La clase de surf tiene una duración de 1.5 horas en el agua. Un total de 2 horas incluyendo el tiempo de preparación y recogida.

Si es tu primera vez el instructor te enseñará a remar las olas y ponerte de pie sobre la tabla. Si ya tienes experiencia, tu instructor te ayudará a mejorar tu técnica: giros, postura o aquello que necesites. 

Durante la clase tu instructor te hará fotos y videos con una GO-PRO para que puedas luego analizar tu técnica, o compartir tu experiencia.

Al finalizar la clase, te podrás quitar la sal y la arena en las duchas exteriores para volver a vestirte en tu ropa y emprender el regreso al punto de encuentro. Para tu comodidad disponemos de toallas tipo poncho para que puedas cambiarte con mayor intimidad.

Lo mejor de esta experiencia:

  • Los instructores disponen de la certificación internacional ISA para enseñar surf y además transmiten su pasión por las olas.

  • Disponemos de una variedad de tablas de surf. Las más anchas y estables te permitirán aprender rápidamente y las más estrechas te ayudarán a continuar evolucionando.

  • El instructor tendrá una GO-PRO para tomar fotos y vídeos de tu día de surf.

Incluye
  • Recogida en el punto de encuentro y traslado hasta el sitio de surf.

  • Instructor de surf certificado y apasionado.

  • Excursión de 2 horas (1.5hs. en el agua)

  • Todo el equipo técnico y traje de neopreno de invierno o verano.

  • Vídeos y fotos de tu experiencia.

  • Toalla tipo poncho para quitarte el neopreno con mayor intimidad.

  • Traslado de regreso.

Debes traer:

Toalla, protector solar, bañador cómodo.

No olvides traer tu bañador puesto para poder vestirte con el neopreno que proporcionamos. Así y todo, puedes cambiarte en nuestra furgoneta si lo deseas.

Punto de encuentro si vienes en tren o autobus desde Barcelona o Sitges

Si vienes en tren o autobús desde Barcelona o Sitges tu instructor de surf te estará esperando en nuestra furgoneta gris con el logo de Dolmen Adventures en la estación de tren Platja de Castelldefels. Fácil acceso en línea de tren R2 y líneas de autobús L94 y L95 desde Barcelona.

Punto de encuentro si tienes vehículo propio

Si dispones de vehículo propio tu instructor de surf te enviará una ubicación y estará esperándote en nuestra furgoneta gris con el logo de Dolmen Adventures frente al lugar con mejores olas.

5 stars.png

+61 Reseñas 5 estrellas

Leer reseñas >

Modalidades:

Clases en Privado:

Una clase de 1.5 horas en exclusiva para ti y tus acompañantes:

  • 1 Participante: 65 euros

  • 2 Participantes: 110 euros

  • 3 Participantes: 150 euros

De Lunes a Domingos de 8 a 10 de la mañana.

Cancela hasta 24 horas antes, sin penalizaciones

 Reserva ahora 

Llámanos, escríbenos o envíanos un WhatsApp para reservar ahora

logo-whatsapp.jpg
 
100%
5 stars reviews.png

Johnn F

Tripadvisor

para repetir

Jul 2020

Un día perfecto con un material y unos instructores de lo más genial. Las instalaciones en perfecto estado y la experiencia fantástica!!

5 star tripadvisor.jpg

+40 opiniones 5***** 

airbnb 5 star.jpg

+59 piniones 5***** 

 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Escríbenos un correo a info@dolmenadventures.com or llámanos al (+34).606.165.165 y uno de nosotros se pondrá en contacto contigo a la brevedad.